4 ene. 2010

Carmona en viñetas



Estaré en Carmona el Sabado 23 hasta mediodia del Domingo 24. Será un placer poder charlar con los amigos que puedan acercarse a esta bonita localidad sevillana.






"Huyendo del carácter comercial de estos eventos "Carmona en Viñetas" organiza este ciclo para lectores y autores. Para crear un foro donde puedan darse a conocer y expresarse en un ambiente relajado fuera de interminables firmas de autores o encuentros perdidos entre mastodónticos salones donde lo de menos es el trabajo del autor y su obra.Este evento intenta que esos autores que han tomado otras tierras sean orgullo patrio y merezcan el homenaje que merecen.Los días 22, 23 y 24 de enero del 2010 esta humilde Asociación de este pequeño pueblo intentará ofreceros a todos los lectores y aficionados al comic. Un proyecto digno del medio con los siguientes autores: Rafael López Espí, Irene Rodríguez, Juan José RyP, Laurawant Kjoge, Juan Ramón Biedma, David Baldeón, Mateo Guerrero, Salvador Espín, Paco Najera, Paco Roca, Rafael Sandoval, Núria Peris, Maz!, Jesús Merino, Studio Kôsen, Cris Ortega…Artistas que tan amablemente han aceptado colaborar con nosotros y embarcarse en este proyecto. Sólo esperamos estar a la altura de ellos y de todos los que deseen acompañarnos en este viaje entre viñetas. También os podréis informar en. http://www.autoresenviñetas.es/".

7 comentarios:

Arturo dijo...

Hola Paco. Quería decirte que por fin compré el primer álbum de la serie y me ha gustado mucho; buscaré los siguientes, aunque aquí en Madrid no está tan fácil (en la Casa del Libro estaban agotados excepto el 3º).
Saludos y feliz 2010.

Anónimo dijo...

TARTESSOS 5 , YA !!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es una lástima que el nº 5 no haya salido todavía ? Para cuando ?

Paco dijo...

Si nada se tuerce es posible que a finales de año.
Gracias por el interes.

fernandes dijo...

Olá meu amigo,como vai?
Guardo com carinho a caricatura e o livro:"El Boceto"que você fez com Joan Pieras.
Abraço.

Néstor Taylor dijo...

Hola Paco, aca te estoy enviando un fuerte abrazo desde Argentina,quiero agradecerte tus palabras en mi blog y felicitarte por el tuyo, lo voy a visitar pronto ya que en este momento no me deja ver del todo las imagenes que estan expuestas.
Maravilloso Paco!Ahora visito tus otros blogs.
Otro abrazo.

John Thomas dijo...

Que bruto! Eres un artista, me gusta mucho la chica y la flor!

Saludos desde México!