17 oct 2008

TARTESSOS 4 YA EN LAS LIBRERIAS.







La entrega nº 4 de Tartessos que lleva por titulo "El pasado atlante" ya esta distribución y en el transcurso de este mes de Octubre imagino que estará en la mayoría de las librerías.
Les dejo una pequeña sinopsis y alguna página mas para ir abriendo boca.
ISBN: 978-84-92573-08-0

Una antigua pero avanzada civilización desapareció trágicamente engullida por las aguas.

Siglos más tarde, los más insignes sabios pronostican que Tartessos, asentada sobre el mismo solar, podría tener idéntico final.

Un viejo medallón de bronce traído de Egipto, y las inscripciones que contiene, puede ser la llave que abra una puerta al pasado atlante y sus secretos.

Argantonio, rey de Tartessos, y Arbakala, Sumo Sacerdote del templo fenicio de Hércules, se lo disputan. El uno busca una esperanza para su pueblo, el otro la riqueza y el poder que le proporcionaría el oricalco: el mítico metal atlante.

5 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Confirmado queda mi nivel de despiste por no percatarme de que este nuevo albúm de tartesos salió hace 4 meses.
Pues corriendo voy a ver si lo pillo, cachis en la mar.

En todo caso enhorabuena Paco, es estupendo que siga la saga.

Anónimo dijo...

Toda la serie es estupenda. ¿Para cuándo el quinto volumen?

Paco Najera dijo...

Me alegra saber que la serie es de tu agrado. El quinto album saldrá si no hay contratiempos en el 2010.

Anónimo dijo...

Felicidades Paco por la historia y aventuras de Tartessos!!! Me gustaría saber porqué no se refleja en tu serie de cómic, la adoración al dios sol de ocho puntas y a la diosa noctiluca, la luna, de la cual hay testimonios y vestigios claros y contundentes, pero que la oficialidad no reconoce por miedo.

Paco Najera dijo...

Imagino que no conoces toda la serie. La adoración a la diosa Noctiluca aparece em la entrega 3 "Odisea en Iberia" a proposito de la fundacion griega de Mainake. En una pequeña isla, en la desembocadura del rio velez, hubo un templo dedicado a Noctiluca, la diosa Luna.