1 abr. 2007

Tartessos 3. ODISEA EN IBERIA







La tercera entrega de Tartessos que llevaba por titulo provisional "Griegos en Mainake" está terminada pero el titulo definitivo será "Odisea en Iberia". Las previsiones son que a primeros de Junio esté en las librerías.
Tal como os anuncié y a modo de aperitivo os dejo unas páginas de muestra: Dos a lápiz, dos terminadas y la portada provisional.

7 comentarios:

mota dijo...

Pero que requetebuena pinta tiene, Paco.

josé Antonio Ortega Anguiano dijo...

Magníficas muestras, Paco. Ya estamos impacientes por leerlo y disfrutar como con los otros dos anteriores, ya que son divertidos, están magníficamente documentados,tanto en lo histórico como arqueológico, así como dibujados, coloreados y guionizados. Os deseo a todo el equipo y a la editorial lo mejor para este número tres.

José Antonio Ortega Anguiano

JM Beltrán dijo...

Me gusta mucho la pinta que tiene.
Enhorabuena Paco. Además la portada es la que más me gusta de las tres, las has ido mejorando en cada número.
Estaremos a la espera de que salga.

Un abrazo

Juan Manuel

rosaspage dijo...

Desde ahora mismo he puesto esta página en "mis favoritos" para repasarla con más comodidad y enterarme de las novedades.

Me ha sorprendido muy positivamente ver un comic de este calibre.

Anonymous dijo...

Hola Paco, acabo de oir tu entrevista en la radio, y eres un monstruo en el mundo del comic.
Un fuerte abrazo
Jose Ramon

Anonymous dijo...

soy una estudiante de Historia de Andalucia, y me ha tocado realizar una exposicion sobre los tartessos , deciros que me habeis ayudado muchisimo con vuestra pagina. mis felicitaciones !! gracias

Anonymous dijo...

soy presidente de una asociacion cultural de La Línea de la Concepción, la Proteccion Historica Linense y me ha ilusionado vuestro proyecto vivo, una forma de dar a conocer un pasado nuestro y enigmatico como los tartessos, esperando que con ello acogais a grandes y pequeños por la curiosidad de esta civilizacion al igual que muchos se engancharon a Roma por Asterix, espero que tengais incluso mas suerte que Gosciny y Uderzo.